ELIMINAR LOS PIOJOS DE LA ROPA

Si sigues paso a paso el método Nosa Attack, eliminar los piojos es fácil. En pocas horas se consigue acabar con su presencia en el pelo de toda la familia. Pero todavía queda una importante acción para evitar la reinfestación. Es importante lavar toda la ropa de casa: sábanas, toallas, almohadas y las prendas de vestir para asegurarnos que no queda ningún piojo ni liendre en nuestro entorno.

EL MÉTODO PERFECTO

Para acabar con estos bichitos tan persistentes y de reproducción tan rápida hay que ser metódico. Así que te recomendamos seguir paso a paso estas instrucciones:

1.    Haz una lista toda la ropa que ha estado en contacto con la cabeza

2.    Todo a la lavadora

3.    Secadora con las prendas que lo permitan

LA LISTA

No te olvides de incluir todas las prendas, complementos y ropa de casa que ha estado en contacto con algún miembro de la família:

-gorros

-bufandas

-guantes

-jerseis

-camisetas

-sábanas

-mantas

-almohadas

-fundas del sofá

-cojines del salón

-toallas

LAVADORA Y SECADORA

Si puede ser, lo mejor es lavar la ropa y secarla en la secadora. Las altas temperaturas acaban con las liendres. La ropa que sea resistente se puede lavar a 60º, es a partir de esta temperatura que mueren las liendres. Para las prendas que necesiten temperaturas más bajas, es posible que lavar la ropa no sea suficiente para eliminar todas las liendres. En este caso, ponerlas en la secadora después de lavarlas es un método infalible. Con 25 minutos de aire caliente, no sobrevive ni la liendre más fuerte.

OTROS FOCOS DE RECONTAGIO

Obviamente, lo primero que debemos desinfectar son peines y cepillos, así como los accesorios y complementos de peinado: gomas, diademas,etc. Si es posible lávalos con agua hirviendo. En caso que no puedas hacerlo te recomendamos limpiarlos con Spray Téxtil Nosa Protect.

El Spray Téxtil Nosa ha sido creado para pulverizar ropa y complementos. Combina esencias naturales a base de árbol de te, romero, menta y eucaliptus que ayuda a mantener alejados a los piojos. No contiene insecticidas. Se seca rápido y no mancha la ropa.

 

¿Quieres conocer nuestra gama preventiva de productos con árbol de té? VER

 

¿Y los peluches de tu peque? Pues también es conveniente lavarlos y aplicar el Spray Téxtil NosaProtect. Así te aseguras de que no quedarán liendres ni piojos.

Por las mascotas de la casa no debes preocuparte los piojos que tenemos los humanos son específicos para nuestra especie. Tus hijos no contagiaran a los perros o gatos de la casa y ni viceversa.

By |2018-08-13T23:48:17+00:00febrero 10th, 2017|Prevenir los piojos|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.