15% de Descuento en Todas tus Compras

Aprovecha los Black days de Nosa y llévate un descuento en todas tus compras online. Promoción válida hasta el lunes 30 de Noviembre.  Sólo durante 4 días y aplicable en toda nuestra gama de productos:

Haz tus compras con descuento durante la promoción Black Days, nuestra forma de sumarnos al Black Friday y ofrecerte una promoción para premiar vuestra fidelidad.

Para beneficiarte de esta promoción, únicamente tienes que aplicar nuestro código promocional: “Black Days” en tu proceso de compra.

comprar en black Friday

Al instante se realizará un descuento del 15% en el total del carrito. Así de fácil y rápido. Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos sin ningún tipo de compromiso, puedes escribirnos a: [email protected]nosahealthcare.com o consultarnos tus dudas a través de nuestras redes sociales. Contestaremos tus inquietudes lo más rápido posible, estaremos encantados de hacerlo. 

¿Qué es el Black Friday?

La mayoría de los usuarios aprovecha los descuentos del Black Friday para adelantar sus compras habituales o bien los regalos de Navidad, pero ¿Qué es el Black Friday? Y ¿Por qué lo celebramos? El Black Friday es una tradición que proviene de Estados Unidos. Se celebra desde hace décadas, después del día de Acción de Gracias. Su historia comenzó en los años 60, momento en que los comerciantes estadounidenses querían aumentar sus ventas ,días antes de las fiestas navideñas y decidieron aplicar descuentos a sus productos. Le llamaron un año más tarde, en 1961, el viernes negro, ya que así fue como lo bautizó un periódico de la ciudad de Filadelfia, al calificar así, el caos que se producía en las calles, cuando los compradores querían ser los primeros en aprovechar todas las ofertas.

No dejes que se acabe la oferta de Nosa y entra en nuestro site, utilizando el código promocional “Black Days“.

Si quieres conocer todas nuestras ofertas, promociones y novedades suscríbete a nuestra newsletter o bien síguenos en nuestras redes sociales. ¡No te pierdas nada!

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER


SÍGUENOS EN REDES