Ya ha llegado el buen tiempo que tanto estábamos esperando, y también podemos salir a la calle con más libertad y empezar a disfrutar de las pequeñas cosas como pasear, ir a tomar algo, salir de excursión o simplemente jugar con los peques al aire libre.
Los mosquitos cada año se suman a nuestras actividades y se empeñan en acompañarnos y dejarnos esas molestas picaduras… En Nosahealthcare tenemos la solución para evitar que os piquen a ti y a los más peques de la casa.

UNA SOLUCIÓN PARA CADA OCASIÓN
Sabemos que los peques no paran, y la manera más fácil de evitar que les piquen es con las pulseras Nosakit. Se colocan fácilmente, son resistentes al agua, así que les sigue protegiendo vayan a la playa o al campo. Además, duran hasta 180h.
Están formuladas con Geraniol, un activo natural repelente de insectos, y son 100% reciclables. ¿Prácticas verdad?

Si eres más de spray no te preocupes, tenemos dos opciones con activos diferentes para que escojas la que más se ajuste a vuestras necesidades.
Repelente de mosquitos Sensitive, formulado con Icaridín 20% ideal para mantener a toda la familia protegida hasta 8h contra el mosquito común y hasta 4h contra el mosquito tigre.
¿Una opción más intensa? Repelente de insectos Forte, formulado con IR3535 30%, ideal para proteger contra el mosquito común, mosquito tigre y también algunos mosquitos de áreas africanas que pueden portar la malaria como los de la familia Anopheles Gambiae.

La gama Nosakit no sería la más completa si no tuviera un repelente de insectos en formato Roll-on, formulado con activos 100% naturales como el Eucalyptus Citriodora y el Geraniol. Es la opción ideal para aplicar de manera suave a toda la familia. Está testado dermatológicamente y es a partir de 0 meses.

Si prefieres no aplicar ningún producto en la piel, puedes colocar los parches repelentes en mochilas, linternas, tiendas de campaña, mesas, ventanas… y estos actuarán repeliendo los mosquitos y evitando que os piquen hasta 8 horas. Están formulados con esencias de activos 100% naturales y son ecológicos.

La gama más completa, ¿verdad?
Pero no nos olvidamos de las picaduras que no hemos podido evitar, así que también nos encargamos de aliviar y calmar la piel con el roll-on aplica y calma, puedes llevártelo donde quieras y calmar el picor de la piel gracias al Aloe Vera, Caléndula, Camomila y Menta que contiene. Puedes aplicarlo incluso a los bebés, ya que está dermatológicamente testado a partir de 0 meses.

Protección frente a las picaduras de mosquitos todo el verano, con Nosakit.