Los higienizantes hidroalcohólicos han pasado a formar parte de nuestro día a día, y a los niños les estamos poniendo fórmulas que quizás no se ajustan a la protección y el cuidado ideal que su piel necesita.

En Nosa Care ya disponemos de una amplia línea de sprays y geles hidroalcohólicos para uso familiar. No obstante, hemos considerado necesario especializarnos en una línea Pediátrica que responda a las necesidades del momento y a las características específicas de la piel de niños y bebés.

¿Sabías que la piel de los niños es entre un 20% y un 30% más fina que la de un adulto? Puede dañarse con facilidad, tiene menos vello, es más inmadura y por lo tanto, tiene mayor permeabilidad, lo que la hace más susceptible de sufrir irritaciones o deshidratación.

Es por ello que hemos lanzado los nuevos geles y sprays higienizantes hidroalcohólicos pediátricos.

Nuestros higienizantes Pediatric

Los higienizantes hidroalcohólicos Nosa Care son los únicos en el mercado que cumplen las necesidades específicas de la piel de nuestros hijos, y están avalados por pediatras y dermatólogos.
Contienen un 70% de alcohol, tal y como recomienda la fórmula testada por la OMS, y es apto a partir de 0 meses, ideal para los peques que lo tocan todo 😉

Han sido testados bajo estudios pediátricos y dermatológicos y el resultado ha sido todo un éxito. 100% de tolerancia cutánea incluso en pieles sensibles. Nada de reacciones adversas, ni descamación, ni sequedad, ni manchas, ni enrojecimiento, ni edemas…

La fórmula Skin Protect

Su fórmula es 100% segura gracias al alcohol desnaturalizado con Bitrex, un ingrediente totalmente inocuo y muy amargante que asegura que los pequeños no lo ingieran.

¿Y si se mete las manitas en la boca?
No pasa nada, el alcohol es muy volátil y se evapora súper rápido, así que al finalizar la aplicación ya no quedará ni rastro en su piel.

Además, tanto geles como sprays, están enriquecidos con Aloe Vera, Caléndula y Panthenol para ofrecer un cuidado completo, manteniendo la piel protegida, hidratada y sin irritaciones.
Se secan súper rápido; aplicar, repartir y listo. Y para aquellos que no les gustan los aromas es ideal, ya que no contiene perfumes. Así también evitaremos posibles reacciones alérgicas.

En casa, en el cole y vayan donde vayan
Dos tamaños, el de 100ml perfecto para el bolso y la mochila, y el de 250ml, que no querrás quitarlo del recibidor.

¿Y formatos?
Pensamos en todo. El gel es ideal para que se lo apliquen ellos mismos si ya saben, y para los más peques el spray. Además, con el spray puedes limpiar los objetos que suelen tener a mano, como los juguetes.

La protección para los que más quieres, es de Nosa.
Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de asesorarte 😉