Os ofrecemos varias ideas de peinados para niños y niñas ideales para estas Navidades. Hemos realizado una selección de recursos fáciles, rápidos y divertidos que harán que tus pequeños luzcan un look desenfadado, alegre y festivo. Antes de empezar, lo más importante es que el look que escojas vaya con su personalidad, para que se sienta a gusto con el peinado de estas fiestas.

1- Añade Color y deja volar la fantasía

En el mercado existen varios colorantes temporales que respetan el cabello de los pequeños. Se trata de matizadores que no contienen amoniaco ni oxigenadas.  El color se va de forma gradual con los lavados e incluso muchos de ellos desaparecen con un único enjuague. Existen en varios tonos y sobre todo, hay una gran gama de colores de fantasía, pensados para crear peinados para niños y niñas con un toque colorista y desenfadado. Recomendamos aplicarlo sobre cabellos rubios o castaños claro para que se vea con mayor intensidad el color que hayamos escogido. Se suele dejar actuar entre unos 15 min hasta 20 min, dependiendo la intensidad de color que estemos buscando. Lo podemos dejar secar de forma natural o bien aplicar un toque de secador. Obtendremos de forma rápida y original un peinado infantil para estas Navidades.

peinados divertidos navidades

 

2- Trenzas salvajes que dan vitalidad

Las trenzas sientan fenomenal en los cabellos rizados.  Se trata de una forma original de domar un pelo difícil de peinar.  Además destacan con fuerza en los cabellos lisos. Las trenzas son un recurso fácil, que potencian los looks más salvajes, étnicos y al mismo tiempo les da un toque elegante y muy desenfadado.

peinados divertidos navidades trenzas

 

3- El detalle que marca la diferencia

Un recurso genial para vestir las melenas de nuestros peques, es añadir a un pelo suelto o recogido, un pequeño detalle.  Con la ayuda de un clip, una diadema, un lazo, un pasador o bien un coletero original, podemos conseguir un peinado divertido. Estos detalles ayudan a ordenar el cabello y a fomentar el estilo personal de los peques.

peinados divertidos navidades complementos

 

4- Ordénalo con desorden

Un peinado para niños muy especial para estas navidades es potenciar el movimiento natural de su cabello. A veces ponemos el foco en querer ordenar de forma perfecta el cabello de los pequeños de la casa, pero una idea genial, es seguir el ritmo de estos remolinos, los rizos y los caracoles. Podemos acentuarlos con un poco de cera o crema de peinado. Deja que la naturalidad les invada y les llene de personalidad.

Peinados divertidos navidades pelo rizado

 

5- Marca la línea

Otro peinado de niño que siempre queda muy resultón es marcarles una línea ascendente. Una vez hecha la raya del pelo, ya sea en medio o hacia un lado, cogemos un poco de gomina y la extendemos sobre el cabello, peinado en vertical.  Luego con la ayuda de las manos moldeamos el mechón dándole forma hacia un lado. Les da un toque travieso y muy divertido. Un peinado para niños muy fácil de hacer y muy original.

Peinados divertidos navidades gomina

 

 

Y para que su cabello esté siempre sano, brillante, suave y protegido, puedes contar con Nosaprotect 😉
Y a tu peque, ¿qué idea de peinado divertido le va?

 

¡Felices fiestas!