Susana dice: “Empezamos a utilizar el producto sólo con la niña y ahora ya lo usamos las dos y es que su olor me encanta”

En Nosa nos gusta conocer vuestra opinión. Por ello hemos repartido una serie de productos a clientes reales, para conocer qué pensáis de ellos después de utilizarlos durante 15 días. Así empezamos una serie de entrevistas dónde queremos que se nos valore. Queremos mejorar, y esta es la mejor forma de hacerlo, gracias a vosotros/as que conocéis tan bien los productos Nosa.

Susanna tiene 36 años, es financiera y madre de una pequeña muy alegre. Es una mujer activa, a quién le gusta la naturaleza, los animales y pasar tiempo con su familia. Se declara fan incondicional de la película Mama Mía y de los masajes en spa. Le gustan los restaurantes finos y sus amigos destacan de ella su gran sinceridad.

 

Susanna, Laia y el Spray Árbol del Té de NosaProtect

  • ¿Por qué decidiste probar el Spray Árbol del Té de NosaProtect y formar parte de “X dice que…”?

Decidí probarlo porque en la escuela nos informaros que había piojos y fui a mi farmacia de confianza, dónde siempre suelo ir. Me dejé llevar por las recomendaciones de la farmacéutica. Yo no conocía el producto. Y decidí formar parte de “X dice que” porque me pareció una buena iniciativa.

  • ¿Conocías los productos de la gama NosaProtect?

La verdad, es que no los había utilizado antes. Tengo una pequeña, la alegría de nuestra casa, así que no es la primera vez que me llega una alerta del colegio respecto a los piojos, pero aún no había probado los productos NosaProtect, sino que utilizaba otras marcas.

  • ¿Sueles comprar productos naturales y en farmacias? ¿Por qué?

A veces. La verdad es que cuando decido hacerlo, siempre pido la recomendación del farmacéutico. Sobre todo, cuando tengo que comprar algún producto en el que no tengo mucha experiencia previa.

  • ¿Tu hija suele tener piojos o ha tenido alguna vez? ¿Qué hacías antes de conocer el Spray Árbol del Té de NosaProtect?

Si, tuvo una vez y desde entonces siempre le lavo el pelo un par de veces por semana con el champú de Nosa. Como suelen decir en mi casa, más vale prevenir que curar. Y lo mejor de todo, es que no le estropea el pelo, cosa que me daba miedo al principio.

  • ¿Conocías las propiedades del árbol de té y sabías que es un componente que ayuda a mantener alejados a los piojos de forma natural?

Sí, esto si lo sabía.

  • Por lo que me has comentado antes, ya veo que sabes que el Spray Árbol del Té DE NosaProtect también contiene filtro solar, para mantener la salud del cabello y elementos desenredantes para facilitar el peinado ¿Cómo utilizas o sueles aplicar el producto?

Siempre lo aplico al salir de la ducha. Y la verdad es que te tengo que confesar que, tanto mi hija como yo, lo utilizamos siempre porque ayuda a desenredar el pelo y el resultado me encanta. Queda suave y brillante, pero es mi secreto, no se lo digas a nadie.

  • ¿Qué sensaciones tienes después de utilizar el producto en tu hija durante 15 días?

Pues le queda un pelo suave y brillante y al ser un producto que repele los piojos me daba miedo que le secase el pelo o se lo estropease con un uso frecuente.

  • ¿Qué te parece el olor, la textura? ¿Le gusta a ella? ¿Te han comentado algo sobre el producto? ¿Le gusta utilizarlo?

El olor de fresa es muy bueno y agradable y se nota que a la niña le gusta. Además, parece una tontería, pero el champú, de esta misma gama, que también he utilizado, tiene un tono rosado y a la niña ese color le parece divertido, de hecho, muchas veces es ella sola quien me pide el champú rosa.

  • ¿Te llamó la atención el envase del Spray NosaProtect?

Si por el color rosa. Creo que es atractivo tanto para los padres como para los niños. Se nota que es un producto pensado para los pequeños y aunque a nosotras nos gusta el rosa, hay también otros modelos que también huelen muy bien y tienen diseños infantiles.

  • ¿Qué destacarías del producto? ¿Lo recomendarías?

Que es un producto eficaz y buen precio. De hecho, ya lo he recomendado a un par de amigas y madres del colegio.

  • ¿Alguna anécdota con el producto o después de haberlo utilizado?

Si, lo empezamos a utilizar sólo con la niña y ahora ya somos las dos quienes lo utilizamos. Es mi secreto de belleza, pero no digas nada. ( Se ríe).

  • ¿Tu entorno ha notado al cambio?  ¿Se han dado cuenta que tú también utilizas el producto?

Mi marido no se fija mucho en esas cosas, ¡¡¡Son hombres!!!

 

¿Y tú? ¿Quieres conocer más sobre Nosa protect? Haz clic aquí y conoce toda la gama completa

 

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.